lunes, 13 de septiembre de 2021

Agradecimientos

 Toca cerrar el “capitulo” que no el “libro”. Toca hacer balance y análisis de lo acontecido y toca ir desconectando poco a poco de la envolvente Rogaine en la que hemos estado atrapados durante tantos días, meses incluso años y, por supuesto, toca despedirse que no olvidarse.

Que mejor manera de hacerlo que agradeciendo de corazón vuestra presencia el sábado pasado en Moncalvillo. Gracias por vuestra participación, por vuestro comportamiento, por vuestra actitud, por vuestro saber estar, por vuestro reciproco agradecimiento, gracias por todo orientadoras y orientadores.

Y que mejor manera de hacerlo también que agradeciendo el respaldo y apoyo institucional y corporativo que ha recibido la prueba pese a los tiempos que corren, gracias por todo organizadores y colaboradores.

Gracias Moncalvillo por prestarnos el escenario ideal para cualquier orientador, gracias por   tus matorrales, tus estepares, tus senderos, tus praderas, tus roquedales, tus cubillos....

Gracias también a todo el equipo organizador. Gracias Tjalve. Aunque este mal que yo lo diga, hemos demostrado una vez más que estamos capacitados para gestionar cualquier prueba de orientación con mucha solvencia y calidad, gracias por todo compañeras y compañeros.

Entre tod@s, y gracias a tod@s hemos conseguido disfrutar de un Rogaine que no olvidaremos ¡nunca!.

 

Oscar de la Fuente Alonso.     

1 comentario:

  1. Muchas gracias a los componentes del club Tjalve por dedicar su tiempo a organizar una prueba tan agradable. Y muchas gracias a ti Oscar porque en el plano y trazado se percibía algo intangible como es el cariño que pusiste en su elaboración. Sólo lamenté no estar más en forma para haber asumido un rogaine de 6 horas en vez de 3, y así poder haber visto más terreno y pasado por más controles. Gran trabajo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar